Inicio
Nuestra historia
Localizacion y mapas
El entorno
Fotos
Fiestas
Información de interes
Enlaces
Junta de Gobierno
Normativa
Ayudenos a mejorar

 


-->

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ver condiciones.

Politica de Privacidad
Cerrar

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES


El uso de los servicios de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CIUDAD RESIDENDIAL EL CLAVIN (en adelante, EL CLAVIN) implica plena e íntegra aceptación de estas Condiciones Generales y se considerará, a todos los efectos, prueba del perfecto conocimiento por parte del Usuario de las mismas. En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con alguna de ellas, no deberá utilizar los servicios suscripción ofrecidos por EL CLAVIN.
                                                                      
1. LOS SERVICIOS

EL CLAVIN ofrece servicios y descargas de contenidos de entretenimiento a través de sus servicios, WEB, SMS para teléfonos móviles compatibles. Los servicios pueden incluir asimismo el acceso a productos y servicios de terceros.
Los servicios ofrecidos por EL CLAVIN  son fundamentalmente los siguientes:

  • Servicios de suscripción a alertas: el usuario solicita el alta a un servicio de suscripción (a través de la cumplimentación de un formulario en Internet que promociona dicho servicio) y a continuación recibe en su teléfono móvil una serie de mensajes SMS relacionas con avisos a los propietarios del CLAVIN. Dichos mensajes son GRATUITOS para el usuario.

Dicho servicio continúa activo hasta que el propio usuario se de BAJA a través de la comunicación con el administrador D. Miguel Calvo en el teléfono: 949247512 o en el Fax: 949247513 de Lunes a Jueves de 9-14 y de 17-20 horas y los Viernes de 9-14 horas solicitando dicha baja. También se puede solicitar en la página web http://www.elclavin.es/html/contacto.php rellenando el formulario con sus datos a dar de baja.
2. ACCESO A LOS SERVICIOS

EL CLAVIN  no presta dichos servicios para móviles en itinerancia. EL CLAVIN presta dichos servicios única y exclusivamente para usuarios de las operadoras nacionales que operan en España.
De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso.

EL CLAVIN podrá interrumpir sus Servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente Servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros.
3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

EL CLAVIN  no será responsable por las pérdidas o daños sufridos por el Usuario que resulten del incumplimiento de estos deberes y obligaciones.
De igual modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los Servicios de EL CLAVIN y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

4. RESPONSABILIDAD DE EL CLAVIN


EL CLAVIN no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad, informaciones u opiniones, de los datos enviados.
El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

EL CLAVIN no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en la Web de EL CLAVIN (www.elclavin.es)


EL CLAVIN  no puede ser considerado responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del Contenido de EL CLAVIN.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.


5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Los sitios Web de EL CLACIN sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.
Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web son titularidad de EL CLAVIN o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

6. TARIFAS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

Para darse de alta en los servicios de suscripción de EL CLAVIN el usuario tiene dos opciones:

  • Solicitar la suscripción vía SMS: Par ello, el usuario ha de rellenar el formulario con los datos solicitados en el apartado de la WEB: http://www.elclavin.es/html/sms.php

 

Tras el envío del mensaje inicial de alta, el usuario recibirá un mensaje o llamada telefónica de bienvenida y confirmación de datos.

Una vez confirmada el ALTA del servicio, el Usuario recibirá  mensajes SMS relacionados con las alertas a los propietarios de EL CLAVIN.

Para cancelar dicha suscripción el usuario deberá cursar su  BAJA a través de la comunicación con el administrador D. Miguel Calvo en el teléfono: 949247512 o en el Fax: 949247513 de Lunes a Jueves de 9-14 y de 17-20 horas y los Viernes de 9-14 horas solicitando dicha baja. También se puede solicitar en la página web http://www.elclavin.es/html/contacto.php rellenando el formulario con sus datos a dar de baja.

Queda excluido, de acuerdo con el artículo 45.1 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el derecho de desistimiento para los contenidos recibidos.
                                           

8. LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Los datos recogidos en este formulario pasarán a formar parte de un fichero con la función única y exclusiva del envío de información relativa a EL CLAVIN. Este fichero está administrado por EL CLAVIN ante el que se podrá ejercer los derechos de rectificación y anulación a través de la comunicación con el administrador D. Miguel Calvo en el teléfono: 949247512 o en el Fax: 949247513 de Lunes a Jueves de 9-14 y de 17-20 horas y los Viernes de 9-14 horas solicitando dicha baja. También se puede solicitar en la página web http://www.elclavin.es/html/contacto.php rellenando el formulario con sus datos a dar de baja.


9. CONTACTOS
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario en la WEB http://www.elclavin.es/html/contacto.php