Inicio
Nuestra historia
Localizacion y mapas
El entorno
Fotos
Fiestas
Información de interes
Enlaces
Junta de Gobierno
Normativa
Ayudenos a mejorar
Contacto

Nuestro Entorno

Gracias a nuestra situación privilegiada en la ladera de una montaña, contamos con una gran variedad de parajes situados a nuestro alrededor.

Desde la urbanizacion se pueden admirar unas vistas preciosas de la campiña alcarreña con el Pico Ocejón al fondo, o en días despejados Madrid, con las torres “Puerta de Europa” o el complejo “Cuatro Torres Bussiness Area” como puntos de refenrencia principales.

En la parte posterior, las puertas que dan salida “al monte” nos llevan a zonas de paseo entre pinares en la zona de Chiloeches o de encinares en la zona de Guadalajara. Muchos de nuestros vecinos aprovechan estos espacios para salir a pasear, montar en bici o correr, es decir tonificar los músculos en un entorno natural abierto todo el año. Tambien es cierto que esta zona es visitada por gente que practica el deporte a motor, por lo que recomendamos prudencia. 

Les recordamos que desde el 1 de junio ha entrado en vigor  la prohibición de hacer fuego y fumar en las áreas forestales de Castilla-La Mancha, una limitación que regirá hasta el 30 de septiembre, durante el periodo de riesgo alto de incendios forestales.

Alertas a su movil
Politica de Privacidad